La colección “Infatuation” tiene como inspiración la cultura pop de los 90-2000 junto con todo el universo cinematográfico y cultural que la rodea.

Estas referencias son las que forjan la base estética y la identidad de la marca. Los millennials crecieron con películas como “Clueless”, “Mean Girls” o “Legally blond”, las series “Raven” o “Lizzie mcGuire”, y los personajes como Hilary Duff, Britney, Madonna o Christina Aguilera.

Esta esencia se ve marcada por una selección de tejidos por los que The Coolslaw apuesta por esta temporada como el tweed o el lamé y sus diferentes variantes.
La colección reinventa tejidos como el clásico tweed con- virtiéndolo en algo moderno, actual y reivindicativo de nuestra generación.
La colección, que consta de 14 prendas, tienen sello “Made in Spain”, con producción local e identificándonos siempre con el movimiento slow fashion. 

Con colores representativos de la época como el rosa, lila, verde y esa imagen tan “fancy”y brillante que le hace tan especial y llamativa.

Toda esta estética se mantiene en la marca y su personalidad pese al paso de los años y las modas.
Una estética divertida y con tendencia que no queda en el olvido pese al paso de los años.

© Exhale Solutions. Copyright by TheCoolslaw

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.